Últimas noticias

Te mantenemos informado

03 Sep, 2021

El programa de Transición Digital y Verde llega para digitalizar tu empresa

Publicado en:

¿Qué necesito para digitalizar y automatizar mi negocio,
y por qué debo hacerlo ahora?

La digitalización supone generar una ventaja competitiva frente a los competidores. La gestión de los datos en tiempo real, te ayuda en la optimización de los procesos y en la reducción de errores. Hasta el 22 de octubre podrás aprovechar la subvención «Transición Digital y Verde» lanzada por la diputación foral de Bizkaia.

Objeto de la subvención

Con el objetivo de contribuir al reto global de construir una sociedad más digitalizada, con menor huella ecológica y climática y más inclusiva, la Diputación Foral de Bizkaia lanza el “Programa de Transición digital y verde” subvencionando la elaboración de itinerarios y la ejecución de proyectos de digitalización y de innovación ambiental, por parte de empresas, para mejorar su competitividad y reducir su huella ecológica.

Sectores

Plazo (ACTUALIZACIÓN)

22 de octubre de 2021

¿A quién va dirigido?

  • Empresas de Bizkaia
  • Plantilla de entre 5 y 250 trabajadores

¿Qué se subvenciona?

Elaboración de planes y puesta en marcha de proyectos de digitalización y de innovación ambiental.

Se incluyen gastos internos y externos como: Inversiones de hardware y software, gastos de contratación de un agente experto o contratación de un tecnólogo.

El 80% del gasto, hasta 10.000€.

¿Cómo puedo solicitarla?

Kaytek y Robokide se unen para ofrecerte una solución completa para digitalizar tu industria y beneficiarte de esta subvención. Ambos expertos en nuestros ámbitos, hardware y software, tenemos una solución conjunta para cada empresa.

Analizamos las necesidades de tu negocio, para actualizar las máquinas y robots actuales, y automatizar al máximo tu planta.

Además te proporcionamos una solución para gestionar digitalmente la producción a través de las últimas tecnologías (Big Data, Inteligencia Artificial, IoT y Blockchain), solución totalmente subvencionable por el programa Transición digital y verde.

Expertos en digitalización y automatización de procesos.

Visita la web »

Especialistas en automatización y robótica industrial.

Visita la web »

Pide gratis una demo

Nuestra solución conjunta es subvencionable por el Programa de Transición digital y Verde

Aquí puedes consultar la información oficial de la Diputación Foral de Bizkaia sobre esta subvención.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas oportunidades como esta! Además te mantendremos informado sobre las últimas tendencias y novedades

Contacto

Dirección

Centro empresarial CEDEMI Avd. Altos Hornos 33 - 48901 Barakaldo - España

Formulario de contacto