05 May, 2022
Be digital. El evento de transformación digital para empresas industriales
Publicado en:
Visítanos en el próximo evento del Bilbao Exhibition Centre «Be Digital», que se celebra del 13 al 17 de junio. La feria es parte de la BIEMH, el evento más esperado del año por la Industria. Esta edición estaremos en el Be Digital junto a Robokide mostrándoos las más innovadoras soluciones de digitalización para la industria; Big Data, IoT, Blockchain, Inteligencia Artificial, Robots colaborativos y otras soluciones.
O sigue leyendo si quieres saber más.
¿Qué es el Be Digital?
El Be digital es uno de los eventos más importantes que organiza el BEC este 2022. La feria que se llevará a cabo entre el 13 y 17 de junio, acogerá a expertos en Iot, Big Data, Inteligencia Artificial, o Blockchain entre otros.
Además del Be Digital, la feria BIEMH (Bienal Máquina Herramienta) también acogerá: Addit 3D, IMIC (Industrial Maintenance Innovation Conference) y WORKinn.
Durante los cinco días podrás pasar por nuestro stand para conocer la solución completa para digitalizar tu industria, que une el expertise en robótica de nuestro partner, y nuestra solución para digitalización total de tu planta.
Además podrás asistir a las charlas en los Digital Innovation Workshops para conocer a los expositores.

y a las conferencias en las 4 zonas.

Tenemos descuentos exclusivos para las jornadas. Si te interesa, escríbenos.
¿DÓNDE ESTAREMOS?
Visítanos en el stand A.39 (Pabellón 6) donde Kaytek y Robokide mostraremos la integración digital de un robot colaborativo en un proceso industrial.
En esta vuelta de la BIEMH, que lleva desde 2018 sin celebrarse por la pandemia, hemos vuelto a apostar por unir nuestro conocimiento y experiencia a la de Robokide, nuestro partner en robótica que también nos acompañó en el Be Digital el año pasado.
Si quieres reservar tu demo o pedir más información, escríbenos o llámanos al (+34) 656 670 596.
Puedes pasarte por nuestro stand de 9:30 a 18:00 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), del 13 al 17 de junio de 2022.

¿Cómo puedo entrar al Be Digital?
¡Estás de suerte! Tenemos un pase gratuito para ti. Sigue el enlace, rellena los datos, y no te olvides de pasar a saludar.
Recuerda que estamos en el stand A.39 (Pabellón 6).
¡Nos vemos!
